《Reseña Primer de rostro photofocus y Primer de ojos Photofocus, Photofocus Natural Finish Setting spray y Delineador megalast de Wet N' Wild》



Buenas a todos! , después de unos cuantos días sin subir nada al blog hay explicaciones , de hecho cuando suba este blog probablemente luego re edite algunas cosas del post para agregar mas fotitos , por el hecho de que aun sigo en faces de prueba , pero , como no quería que pensaran que deje este blog de lado hoy les vengo con una reseña de cuatro productos de la marca Wet N' Wild.

Vamos a empezar por los datos básicos que tienen que tener en cuenta :

Mi Piel :

Es muy seca : Desde hace un  tiempo por temas de estrés , por que de por si es mi piel muy delicada y sufro de alergias , esta se deshidrata muy fácilmente , mi alergia mas grande es el amoniaco , los productos con olores muy fuertes entre otras cosas y como verán soy estilista por ende , estoy expuesta a estas cosas de las cuales soy alérgica , sin embargo hay días que estoy mas o menos atacada , pero gracias a rutinas de cuidado que ya hable en mi  blog ( AQUI)  pude mejorar MUCHÍSIMO este aspecto .

Tiene mucha textura . dado mis alergias y la resequedad que sufro ya que donde tengo mi local estoy expuesta incluso a un ambiente de mucho polvo y  contaminación ambiental , mi piel si la toco mucho genera pielesillas de la nada ,¿Como por arte de magia? , si algo asi pero mas fastidioso (?). Por esta razón  en los últimos casi dos a tres años , ponerme base sin sufrir con mi piel a sido muy complicado , por esa razón también deje un tiempo largo el tema del maquillaje y era algo que me deprimió mucho.

No tengo ni grandes ojeras ni lineas de expresion muy marcadas , a pesar de las contra indicaciones de mi piel  pude lograr tener mi piel en bastante buen estado , tengo 31 años por ende me puedo adjudicar que para esa edad no estoy tan mal con mi rostro , si debo cuidarlo , como el resto de mi piel .

Mis Ojos:

La característica de mis ojos es que son de parpado caido , muy encapotados , y es que practicante no tengo parpado móvil visible , por ser buena y no decir que no tengo parpado móvil , por ello es difícil que cuando tenga completamente mi ojo abierto se vea todo el maquillaje completo , ahí un punto a tener en cuenta cuando vean fotos de mis maquillajes , suelo hacer fotos  con mi ojo entre abierto y cerrado , aun así con truquitos del maquillaje sabemos como realzar un ojo tan complicado .

Difícilmente no me verán con delineados tipo cat eyes por la razón que se explico arriba , no es lo mas aconsejado para mi ojo , si quieren que en otro momento hable de los tipos de delineados y maquillajes para diferentes tipos de ojos , déjenme saber eso .

Mi linea de Agua :

No se si  a alguien mas le pase , pero tengo infinita cantidad de delineadores y ninguno de ellos soporta en mi linea de agua inferior , mi ojo humedece mucho esa zona y mientras maquillo ,esta suele  huir de mi ojo, por esta razón incluso hasta prefiero evitar delinearme y lo hago por fuera con sombras o difuminando el delineador en lápiz . Ojo algunos delineadores me duran mas que otros , hay un par de  Heburn y el Delineador  de L'oréal Extra Intense , este ultimo es el que mejor me dura , aun así con el paso del tiempo se lava por completo y se deposita en la linea de pestañas inferiores ( estoy abierta a que me recomienden alguno ) , aun así por mi tipo de ojo tampoco abuso de los delineados de la linea de agua inferior porque no me ayuda , me hace ver cansado el ojo , lo mejor es que si quieres delinear este tipo de ojos y no quieres dejarlo limpio , lo hagas a la mitad , en algún momento hablare de esto .

Mis parpados al ser encapotados hacen que toda las sombras que pongo allí  se desgasten mas fácil o incluso hagan pliegues ,y a diferencia de mi rostro mis parpados son grasos.

 Ahora vamos a las reseñas ~


Primer de rostro  Photofocus

Contenido: 25 ml
Envase: Plástico
Precio: Mas o menos entre los $380 a $400

Lo que promete

➤ Minimiza los poros ✔
➤ Rellena  las líneas finas ✔
➤ Ilumina la tez, e iguala el tono de la piel. ✔
➤ Hecho con zafiro blanco, proporciona una superficie perfecta para el color ultra-vibrante que dura todo el día.✔
➤ Previene el agrietamiento, arrugas y manchas.✔

Cave destacar que cuando maquillaba mi piel sin primer era evidente que no podía poner ni mucha cantidad de base , ni tampoco pasar muchas veces la esponja aunque fuera a toques sobre mi piel porque eso levantaba pellijitos , aun habiendo hidratado y cuidado mi piel antes de maquillar . Con el primer  de Wet N' Wild si note que este problema ya no lo tuve tan evidente y tan seguido , cada vez es menos las imperfecciones que se ven en mi rostro .

Minimiza los poros , si , en mi caso si lo hace pero convengamos que al tener piel seca mis poros no son muy grandes , mas bien son pequeños o inexistentes , por esa razón no batallo con ese tema .

Rellana lineas finas de expresion, iguala tono de piel  , si , lo hace , he notado que deja mi piel mas uniforme en todos esos aspectos y ademas de ello la deja muy muy suave , incluso teniendo un día malo para mi piel me ayuda mucho en esos aspectos , cuando aplico la base esto se traduce que por ejemplo en mis pómulos y frente que son mis zonas mas conflictivas ya no se formen escamas , ni se remueva la base , por lo tanto la base queda Natural y completamente uniforme . Ayuda a disimular también mis rojeces .

Prevenir agrietamientos , arrugas y manchas : Hay varias cosas que denotar aquí  normalmente  cuando no usaba primer en mi rostro y lo maquillaba al otro día SIEMPRE  tenia un brote de alergia , o algún granito en mi rostro , desde que me maquillo con este primer eso ya no sucede ( esto es bueno tenerlo en cuenta para TODOS, ya que es aconsejable usar primer antes de las bases )

También he notado que con el pasar de los días mis rojeces y mi piel a mejorado en general  poco a poco tanto con los cuidados diarios y los cuidados a la hora de maquillarme mi piel se ve mas sana .

La bases con los primer suelen durar mas tiempo sin desvanecerse del todo , y esto , este primer lo cumple , noto que  luego de 8 a 10 horas cuando retiro mi maquillaje efectivamente tengo base en mi rostro y no se acumula en ningún pliegue de mi rostro , si bien tiene desgastes normales , no es como antes , donde mi piel se veía y sentía acartonada , fuera la base que fuera me pusiera .

CONCLUSIÓN :

✔ Es un primer que se puede encontrar en cualquier farmacia o perfumería
✔ Es económico
✔ Libre de crueldad animal como toda la linea de esta marca
y  cumple las expectativas , que si hay mejores ?, pues si no dudo que si , pero para el precio , lo que dura , los resultados que tiene es un mas que aprobado .

Nota: 10/10


 Photo Focus Eyeshadow Primer

Contenido: 10 ml
Envase: Plástico
Precio: Mas o menos entre los $380 a $400 y pico

Lo que promete

➤ Unificar el tono de tus parpados
➤ Aplicado suave y rápido ✔
➤ Duración de tus sobras durante todo el día ✔

Si , unifica el tono de tu parpado , pero ojo que si eres de tener la piel un poco mas oscura de lo usual en esa zona no alcanzara para que el color que luego pongas se vea vibrante , es un primer con un color muy tenue .

Se aplica rápido y suave , pero seca muy muy rápido así que no se tarden en difuminarlo .

Las sombras duran intactas en tu parpado durante TODO el día , es impresionante y me tiene asombrada mas al tener un parpado que desgastaría si o si las sombras , en este caso no, es lo que me dura intacto , sombra , delineados , lo que te pongas.

CONCLUSIÓN :

✔ Es un primer que se puede encontrar en cualquier farmacia o perfumería
✔ Es económico
✔ Libre de crueldad animal como toda la linea de esta marca
y  cumple las expectativas ,  deben recordar difuminarlo rápido y que su cobertura en color no es muy alta .

Nota : 8/10


Asi se ven estos dos productos 


¿Notan la diferencia ? es difícil retractar esto en foto pero créanme que es muy evidente en persona .




Photofocus Natural Finish Setting spray

Contenido: 45 ml
Envase: Plástico
Precio: Mas o menos entre los $425

Lo que promete

➤ Es para todo tipo de piel ✔
➤ Evita que el maquillaje se agriete ✔
➤ Es para todo tipo de maquillaje y lo hace durar mas ✔
➤ Su formula es ligera y contiene Aloe para hidratar la piel .✔

Resumiendo directamente estos puntos  hace exactamente todo , en mi piel seca funciona muy bien , cuando aplico el fijador este devuelve la humectacion a mi piel , sacando lo polvoso o "acartonado" que pueda verse mi piel , ese efecto dura todo el día . No tiene olores que molesten para nada , no deja que el  maquillaje se agriete ni acumule con el paso del tiempo en los pliegues , fija el maquillaje haciéndolo durar por mas tiempo

Nota : 10/10

Maquillaje durante 8 horas 








 Delineador megalast de Wet N' Wild retráctil 

Precio: Mas o menos entre $180

Lo que promete

➤ Duración por 12 horas ✔
➤ Su fórmula de fácil deslizamiento provee color de textura cremosa de larga duración. ✔
➤ Contiene un difuminador incorporado para crear una variedad de looks, desde el estilo cat-eye hasta la tendencia smoky eyes ✔

Para comenzar  es facil de deslizar al realizar los trazos pero , es un poco rígido  por lo que no es un delineador aconsejable para la linea de agua , ni la parte inferior , puesto puede provocar malestares con ello . Y hablando de la linea de agua en mi caso no pude hacer la linea de agua inferior ya que no pigmento y lo poco que hizo se deposito en la base de mis pestañas inferiores , si me sirvió un poco para la linea de agua superior , pero su color negro no es el mas intenso .

Tiene una esponjita que funciona como difuminador el cual sirve para lo que realmente esta hecho , es firme y logra ayudarte a mover el producto de la forma que lo quieras posicionar .

Y por ultimo y lo que mas les importa  a este punto es ¿Dura 12 horas? Si posiblemente lo dure a mi me duro las 8 horas que lo lleve puesto , en ningún lado dice que es resistente al agua , pero saben es bastante resistente  al agua abajo dejare un par de imágenes mostrando una linea  en mi mano la cual puse debajo del agua , y luego la frote


CONCLUSIÓN :

Mi nota va a ser de las mas bajas de todas las que puse aquí , porque en si no es lo que yo en particular busco en un delineador , me gustaría que alguno durara realmente en mi linea de agua y este no lo a cumplido de forma exacta

Nota : 7/10



Bueno esto es todo por el momento , ojalas les guste este post y le sea de utilidad!

Saludos!

Publicar un comentario

My Instagram

Made with by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates