《Reseña VOGUE Fantastic Metal (¿Color de larga duración?)》

¡Buenas a todos! Antes que anda disculparme mucho por la falta de actividad del blog , pero últimamente ando de arreglos en la casa y eso lamentablemente para fines del blog se traduce en poca actividad , sin embargo voy acumulando muchos post que realizar , realmente tengo dos reseñas ya pensadas , una que es  la que hoy voy a tratar  y otra sobre una paleta de sobra para ojos que me tiene loca , tanto por su calidad como pigmentación . Pero ahora vamos a lo que venimos hoy.



Voy a estar hablando de una pequeña reseña de esmaltes Vogue , como sabrán la linea Vogue tiene tanto maquillajes como esmaltes para uñas , entre ellos están las lineas mas clásicas de colores , lineas en colores vibrantes , también están la linea de esmalte efecto gel , la cual también he tenido la posibilidad de probar y es muy buena , tanto en pigmentación del color , en una sola pasada aporta un color parejo a la uña , sino también en durabilidad, ahora bien siendo un esmalte efecto gel , uno se espera que la durabilidad sea muy buena , sin embargo tengo la posibilidad ahora de probar tanto su linea clásica de colores como la linea de colores metálicos y sin ser efecto gel tienen una durabilidad increíble .

A  mi los esmaltes  teniendo en cuenta que mi forma de aplicar esmaltado es una pre-base , color  y luego top coat , esto de por si aplica una resistencia mayor , me suele durar unos 4 a 5 días bien bien y ya luego se me empiezan a descascarar , recuerden mi trabajo implica que mis manos tengan descaste con el agua (en altas cantidades) , productos químicos ( como pueden ser decolorantes, tintas y otros productos ) que todo eso genera un desgaste mayor a la hora de tener pintada las uñas.

Sin embargo se me dio por poner a prueba ahora si que a fuego fuego los ESMALTES METÁLICOS DE LA MARCA VOGUE .

Con propósitos de ver su durabilidad y pigmentación por si solos , o sea solo el producto y ya , me aplique el esmalte solo , o sea , sin pre-base y sin top coat , vamos que como haría cualquier persona en su casa .

Sorpresa me dio que siendo esmaltes metálicos la pigmentación sea tan buena , el único que tuve que pasar dos veces para quedara parejo parejo fue el de color plata  sin embargo los demás de una sola pasada quedan como los verán en la foto.

Mi segunda sorpresa fue su duración , vamos que a mi con el trabajo que tengo un esmalte común sin ninguna protección por si solo se me cae a pedazos en dos días . Sin embargo estos esmaltes Vogue matalicos me duraban intactos sin ningún descascarado ni nada durante mas de 5 días , ya luego van teniendo un desgaste en lo que es el extremo libre de la uña ( la punta ) pero nunca se descascara solo se va perdiendo el pigmento del esmalte .

Por ende  para tener la reseña completa  decidí usar un color cada semana , tengo 4 colores , un rosadito , un plateado , un dorado y un color rojo guinda , a cual mas hermoso .También se que tienen un color violaceo , y otro azul  que tiene muy buena pinta , si los prueban ahi me cuentan , por lo general  estos colores que tengo me duraban una semana  completa por lo que estuve un mes probandolos bajo toda condición .

Mi veredicto final , puedo decir que tienen muy buena pigmentación , duran muy pero muy bien  y  su rango de precio yo lo conseguí en unos $67 a $75 pesos ,si no mal recuerdo .

A continuación les dejo las fotitos para que vean los colores y como quedan .

Si tengo que elegir  mis favoritos por pigmentación y color elijo el rojo y el rosa





Ficha técnica del esmalte 

Marca : VOGUE 
Linea : Fantastic Metal 
Prometen : Color de larga duración 
Contienen : 10 ml 
Colores disponibles :  Rosa estelar , Polar (Plateado) , Magma (Rojo) , Cometa (Violeta)  , Galaxia (Azul), Solar (Dorado)
Nota : Tengan en cuenta que hay una linea parecida pero esos son efecto mate . 

Hasta aquí va esta pequeña reseña y decirles que si tienen la posibilidad se compren estos hermosos colores , valen la pena realmente 

¡Saludos!

Publicar un comentario

My Instagram

Made with by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates