Review de la paleta Gorgeous Me de Beauty Glazed

Buenas tardes a todos , después de un tiempo de no portear creo que con la prueba de todos los maquillajes que voy teniendo nuevos tengo un tiempo con ellos usándolos y viendo como funciona cada uno para poder darles una reseña con todo el detalle

Hoy vamos a comenzar con la reseña de una paleta de ojos de la marca Beauty Glazed la cual esta denominada con el nombre de Gorgeou Me



Le voy a dar primero datos básicos :

Cantidad de tonos : 63
Tipos de tonos : Mates , Brillos y Metálicos (Algunos colores dan una sorpresa muy grata mas abajo lo muestro)
Combinación de tonos : Neutros y Vibrantes
Presentación : A pesar de su tamaño grande es bastante transportable y segura , su Packaging es de cartón  duro  y con un diseño muy hermoso , donde parece que fuera un feeling de diamantina (brillantina) pero no lo es , de color plateado , con sus letras en metálico de un color dorado tirando a cobrizo .
¿Espejo? : Como podrán ver no pero por su precio eso no se discute
¿Tamaño de las sombras?: tienen muy buen tamaño y para la cantidad de sombras que vienen en esta el espacio que ocupan esta muy bien distribuido .
¿Alguna sombra corre riesgo por su formato ? : En mi caso no se si es mi paleta en concreto , debo tener cuidado con una de las sombras que luego marcare porque vino medio rarita en su prensado y me da miedo que se termine desmoronando pero hasta ahora todo bien ( no a sucedido nada y es una muy buena sombra )


Ahora si hablemos un poquito mas distendido , la paleta de la marca Beauty Glazed  es de muy buena calidad para su precio tan asequible  yo en particular la paleta me salio hace unos cuantos meses atrás $1500 Uruguayos , eso equivale a que estoy pagando $24 por cada sombra individual , realmente muy económica ( el precio puede variar con el tiempo y el lugar donde la consigas .

Sus colores son muy pigmentados , desde el mas claro al mas oscuro, hacen unos swatches muy buenos  a la altura de algunas marcas de gama mas alta , si son un poco polvosas lo cual se debe tener en cuenta , recuerden que cuando las sombras son polvosas pueden ensuciar nuestro maquillaje de rostro por lo que es mejor primero maquillar nuestros ojos y luego nuestro rostro con su base y demás. Los colores metálicos  son mejor aplicados con el dedo , como todas las sombras de este tipo de formulación , ya que el pincel de por si dispersa el pigmento metálico y los brillos , uno tiene que usar pinceles que compacten el pigmento como tal y no lo disperse , pero sin duda el dedo es la mejor herramienta para aplicar este tipo de sombras , sea cual sea su marca y calidad.

Tiene  colores neutros para maquillajes de un día a día , tiene colores vibrantes para realizar cualquier look mas intenso , y tiene colores metálicos o brillantes que le dan esa luz a cualquier maquillaje , también hay sombras que tienen cierto feeling de duo cromáticas ,si es que no lo son , ya en los vídeos o las fotos van a notar sus swatches. Es una muy buena paleta para el profesional que se dedica a maquillar o para la persona que recién comienza y quiere tener algo completo en su kit sin tener que dejar todo su dinero en una paleta así pero quizás de gama mucho mas alta .

Dato importante , a veces los swatches no son representativos en como se ven en el ojos , principalmente lo digo por los swatches de colores mates los cuales pueden parecer parchuditos y no lo son  cuando lo aplicamos con pincel , esto se da porque  las sombras mate son creadas para aplicar con pinceles y no con el dedo . Todos los colores que eh utilizado son buenos en ese aspecto y tienen una muy alta duración , con y son primer para ojos , a mi me a durado intacta por 10 horas como si nada y se que durarían mucho mas , mi parpado para que tengan en cuenta , como siempre. es un parpado caído y por ello es importante que una sombra tenga buena fijación , sino , tendría la sombra por  todo mi parpado tanto móvil como no  , pues se movería , no me sucedió con ninguna de estas sombras.











































Sombra que tengo que cuidar porque temo que se me desmorone por la forma en la que esta prensada numero 10 
















Creo que con todo esto finalizo la reseña , si hay alguna duda pueden dejarme en comentarios o en cualquiera de  mis redes sociales 

Un saludo grande y hasta la próxima




Publicar un comentario

My Instagram

Made with by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates