Review de HEBURN




Muy buenas a todos , antes de empezar a hablar sobre el tema que nos trae a este post , me parece correcto que me presente  e informe  un poco de quien les habla . Mi nombre es Marga y trabajo  como Esteticista  mas concreto en la rama de peluquería , este blog lo hice  mas que nada con la idea de concienciar a las personas  en muchos aspectos , si bien vamos a hablar de Reviews como es el caso de este post , nuestro fuerte mas importante sera en el cuidado capilar , quiero al igual que la mayoría de mis  colegas , que a la hora de que un cabello llegue  a nuestro salón de belleza, que este este en el mejor estado para poder realizar cambios de looks que se vean BIEN y en todo su esplendor , particularmente en mi caso intento que antes de hacer cualquier color , decoloración, trabajo técnico ( fantasía , progresivos , permanentes , etc) los realice sobre una base que este  con la mayor salud posible , pues si no es así, nos sera muy complicado y a veces hasta imposible que nuestro trabajo como profesional se vea BONITO y Sano.  Por todo esto es que en el blog les enseñaremos los detalles que deberán tener en cuenta para cunando se quieran hacer montones de tratamientos y trabajos dentro de una peluquería o centro estético . Mi lema seria antes que un cambio radical ver por la salud de nuestro cabello .

En lo personal llevo casi 6 años teniendo mi propio Salón de belleza y ya creo que entre los 8 años de haber arrancado a estudiar . Por ende mas o menos podemos decir que tengo 8 años de experiencia con el cabello de las personas . Para que sepan un poco mas de quien les habla , tengo 31 años , vivo en Montevideo, Uruguay y tengo mi salón en Burgues 3804 , equina Bv. José Batlle y Ordóñez.

¡Vamos a lo que acontece hoy!


  Hoy les vengo con una Review sobre maquillaje , de la marca que voy a hablar  tanto se puede encontrar maquillajes  para sociales como para artísticos , yo en particular use la linea social , mientras que también  hay muchos accesorios  de los cuales puedo hablar en este caso serán los pinceles  . Quiero que tengan en cuenta que aquí no voy a hablar de si es una marca Cruelty Free o no , ya que dento de su linea de pinceles , si que hay  pinceles con pelo natural , simplemente voy a hablar de una marca  la cual trabaje y aun mantengo sus pinceles  hace mas o menos 3 años y creo que ya es tiempo de poder dar una opinión sobre ello . 

Mi experiencia con esta marca a sido tanto con sombras de  cuarteto , blister de correctores  y también  tablero , una de mis primeras adquisiciones fue  el tablero  mas completo  el cual les dejo una foto 

En este tablero puedes probar la gama de maquillajes variados de HEBURN ya que tienes desde bases ( compactas  y grasas ), sombras para ojos , correctores y contornos cremosos , rubores y labiales . Básicamente lo que pueden ver a los lados en la hilera de abajo son labiales con estos puedes hacer lo que mas gustes desde mezclarlos y hacer nuevos colores , hasta puedes hacer que sean completamente mate si agregas un pequeño toque de polvo traslucido en tus labios , como tal por si solos los labiales son muy  duraderos , si los matificas realmente duran y no se corren , yo suelo hacer esto y realmente  dan resultados , no son pegajosos , ni excesivamente húmedos y en ninguna opción deja resecos los labios sino al contrario . Labiales se podría decir que es un 8 puntos .

Con respecto a las sombras para ojos   son muy buenas , tiene  buena pigmentación, no desaparecen a la hora de aplicarse y miren que consto con un ojo bastante difícil de maquillar como puede ser un ojo  de parpado caído el cual  ante el roce  mismo de este por naturaleza puede desgastar mas rápido la sombra sin embargo no tengo quejas y me a durado un maquillaje mas de 12 horas intacto  y estoy segura que puede durar mas , incluso lo he llevado a conciertos en los cuales  la transpiración misma puede afectar y no se me a corrido para nada . Otro detalle que puedo dar es que las sombras son ACUARELABLES. esto es un toque importante para el profesional ya que esto las hace mas duraderas para usarlas en otro tipos de técnicas y claro al ser acurelables uno puede utilizar estas sobras como delineador  . La única objeción a esto es que creo depende de la partida  de la sombra se acuarela mejor o peor ya que en mi tiempo de maquilladora trabaje tres paletas de Heburn  en la cual la sombra negra en la primera  acuarelaba con un negro intenso , sin embargo tengo un cuarteto en la cual ,la sombra negra cuesta acuarelar  y al igual el color blanco , supongo que depende de las partidas y los colores .Sus sombras vienen tanto con brillo como mates lo cual es genial .Teniendo en cuenta todo esto puedo darles un 7.

Correctores y contornos . 

Con respecto a ellos puedo decir que son muy cubritivos por lo que las ojeras, marquitas y demás imperfecciones realmente desaparecen , lo que hay que tener cuidado es de difuminar muy bien puesto si queda  excesos de producto  , produce pliegues ,   esto puede provocar que nuestro maquillaje se vea pastoso  , Son muy  Cremosos ( ojo con las personas de piel grasa)  pero fáciles de aplicar no necesitas mas que tus propios dedos para usarlos también puedes usar un pincel  por lo que son manejables con cualquier herramienta . Les daría 6 puntos 

Pss...
 He visto que tiene esta marca una linea HD aunque no estoy segura de que este aquí en Uruguay sinceramente me gustaría probarla  puesto así de simples todos sus productos son muy cubritivos y una linea que esta dedicada a la alta definición imagino que serán aun  mas cubritivos . 


Bases y rubores compactos 

Esta base a pesar de que no es buena para mi piel al ser seca la he probado  por cuestiones de curso , es muy cubritiva , es como si te dejara una película mate completamente en tu piel que en mi caso cubrió muchísimo la infinidad de lunares pequeños que tengo en la cara , sin embargo se las prohibido a personas de piel seca como ya se sabe  no es nada buena y saca mucho la poca humedad que tenemos en nuestra piel , los rubores son muy buenos yo suelo usar mucho  uno individual .

Bases liquidas 

Si ,esta marca también tiene una linea de bases liquidas para diversas pieles , la verdad es una base que cubre muy bien pero no al punto de parecer porcelana  ni que se note artificial,  podría decir que tiene un poder cubritivo mediano , deja ver lunares y pecas si no usamos mas que base pero empareja la piel de una forma muy linda , ojala pueda encontrar el primer de esta marca para poder probarlo mejor . Yo tengo tres tonalidades de esta base y va desde una piel muy muy clara (01 ) una intermedia con un poco mas de bronceado (02 ) hasta una piel levemente morena( 03)   y hay otros colores mas , se adaptan perfectamente  los colores a uno .Puntuación mas o menos pondré un 7 no estoy desconforme aunque me gustaría probar alguna un poco mas cubritiva que esta  .


Los delineadores de Heburn tengo uno  para ojos azul pero como este color no lo he ocupado no puedo dar mi opinión solo puedo decir que cuando lo probé sobre mi mano su trazo es muy nítido y se siente cremoso, mientras que el retráctil que tengo es de color marrón y este lo noto un poco claro para mi gusto pero igual y es cuestión de buscarle el uso para ello.


Sobre maquillajes artísticos , tengo que decir que use los pigmentos de esta marca y son hermosos , tiene una pigmentación increíble , con muy poco ya  logras looks muy destacados hay que cuidar de manchar   puesto es muy "volátil" pero una ves aplicado queda allí para no moverse.

Las sombras volátiles puedo decir que son hermosas y delicadas tengo dos una en blanco  y otra en dorado y te hacen crear muy lindos looks especial para darle brillo a nuestras sombras mates pero poder sacarnos una foto sin que esos brillos estorben . 

Kit de Pinceles 

Por ultimo otro articulo que poseo son un Kit de pinceles bastante completo ,dejo mas abajo  la imagen 


Aquí en la imagen  esta el kit de pelo natural pero eh investigado  y también existe en pelo sintético. Por lo que pude manejar , son muy buenas  , suaves , no  pierden pelo  a no ser la mas gordita( La brocha de rubor ) ,es la que mas problema me ha dado realmente, ya  que se despeluza un poco . Son buenas para difuminar , tienen una gran variedad de pinceles puesto estos no son los únicos que hay . Yo llevo ya tres años con estas brochas y ya digo están intactas y solo una es la que pierde un poco de pelo  las demás con los cuidados pertinentes puedo decir que hay brocha para muchos muchos años mas!. 


Y como extra de esta misma linea e usado algunos esmaltes de uñas y son muy lindos , cubren bien , tienen lindos colores , son fáciles de distribuir por la uña y con una sola  mano basta y sobra y no son de esos esmaltes que apenas comienzas a usar en un mes o dos ya ves que esta muy viscoso y pesado 

sino que perdura por mucho tiempo como la primera vez que lo usas . Lo malo es que no son muy económicos 

Y bueno eso es todo sobre esta marca si tienen alguna duda estoy a las ordenes , besitos!

Psss.... Por cierta esta entrada ya la había posteado en su tiempo en un blog personal y ahora he revisto el mismo para traerlo como nuevo post a este emprendimiento , mi opinión a cambiado un pelin con respecto a la puntuación que le doy a los productos , ya que en un tiempo evidentemente el maquillaje avanza y hay cosas mejores a las que probé , por ende es  bueno que tengan en cuenta los siguientes puntos .

➤ Esta Review  tiene en juego productos que no se si mantienen la misma calidad (Imagino que si )
➤ Mi piel es Seca
➤Por lo que estuve averiguando , Heburn  ya no se encuentra en Margaritas y no se siquiera si se encuentre algo en Uruguay
➤La marca como tal es Argentina y como tal se encuentra en muchos puntos de este país ( Punto de Venta
➤No se consigue via online para nosotros como Uruguayos , pero si que se puede para los Argentinos, dejo la pagina a continuación:   Heburn Argentina




Créditos de Imagen:
Marca : Heburn 


2 comentarios :

  1. Excelente, felicidades por este blog ����������. Una cosa...como saber si tenemos piel grasa o no?

    Saludos

    Pd: soy Juan xD (Raito)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo el apoyo que me das siempre , la semana que viene ( domingo) te contesto está pregunta con un post completo te parece? Perdón la demora con responderte, problemas técnicos surgieron en el blog como tal !

      Eliminar

My Instagram

Made with by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates